jueves, 14 de febrero de 2013

Head Over Heels

Hoy, día 14 de febrero, se celebra el día de los enamorados y, aunque para mi gusto estas celebraciones tienen un ánimo más comercial que otra cosa, no he querido dejar pasar esta ocasión para compartir con vosotros este vídeo que me ha parecido muy interesante por lo original y por el mensaje que contiene. Es un corto que está nominado a los premios Oscar de este año. Espero que os guste y os animo a comentar lo que os ha parecido y la idea que intenta transmitirnos.
Por cierto ¿alguien sabe lo que significa "head over heels"? Pues venga, manos a la obra y a ver quién me lo dice el primero.



6 comentarios:

  1. El significado de ``HEAD OVER HEELS´´ traducido literalmente es tener la cabeza encima de los pies .
    Pero esta expresión es muy utilizada cuando decimos ``LOCAMENTE ENAMORADO´´ que es lo que nos intenta mostrar este vídeo , como dos personas con un poco de amor pueden llegar a estar tan locamente enamoradas .
    Gema GutiÉrrez - 1ºB-

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Gema. Gracias por estar siempre tan alerta a todo lo que pongo en el blog.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en este video cuenta como la pareja ha dejado poco a poco de COMUNICARSE y el chico con un regalo hace que la chica se de cuenta de que todavía le quiere.

    Carlos Isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos y como ya hemos comentado en clase, esta falta de comunicación que afecta a la pareja del vídeo, la podemos aplicar también a cualquier relación, lo mismo de pareja, que de amistad o a padres e hijos, hermanos, etc. Es muy bueno saber comunicarse con los demás bien y resolver los problemas hablando.
      Un saludo
      Ana

      Eliminar
  4. Hola:
    Me ha gustado mucho el vídeo, y como has dicho en clase sirve para cualquier relación tanto de amigos como de pareja.
    Laura Ruiz
    2ºB

    ResponderEliminar